La Parroquia de la Santísima Trinidad organiza de nuevo la marcha y el concierto solidario

A favor de los proyectos de cooperación al desarrollo que financia en Gambia, uno de los países más pobres de África

marcha y concierto solidario Santísima Trinidad

La Parroquia de la Santísima Trinidad acaba de organizar su XIX marcha y XVIII concierto solidarios, actos con los que pretende conseguir fondos para financiar algunos de los proyectos que El Instituto Internacional para la Promoción del Desarrollo (TIIDP) y Amagambia están desarrollando en Gambia (África).

La marcha está prevista para este sábado, 25 de junio, con salida a las 9 de la mañana desde la plaza Juan Apiñani (junto a la iglesia) para bajar hasta Viacampo y seguir por avenida de la Estación, camino de la Hoya, convento de la MM Carmelitas, parque del Cidacos, Minglanillos, Valvanera, Espronceda y regreso a la iglesia. Es un recorrido de 5 kilómetros al final del cual habrá una chocolatada.

La participación conlleva un donativo de 3 euros que se podrán abonar el mismo día de la marcha. La inscripción puede hacerse previamente en www.propositosaludable.com/marcha

Por otra parte, el concierto solidario, que tendrá lugar en la plaza Juan Apiñani de las 8 de la tarde hasta la medianoche, se organiza en dos jornadas, los días 1 y 2 de julio, con la intervención de Cachapa (canción de autor) y Yasa (música rock). La segunda jornada será una fiesta con Dj Samu Rodanés y Dj Dava Roda (ambos de Conexión Ribera)

La Parroquia de la Santísima Trinidad explica que los proyectos que se llevan a cabo en Gambia pretenden «mejorar y contribuir en la difícil situación socio-económica de las zonas rurales y urbanas, en áreas para la promoción del desarrollo económico de los pobres, cuyas condiciones sociales y económicas están aparentemente plagadas con adversidades y que van desde la pobreza y la enfermedad a la ignorancia».

Las necesidades que se van a atender abarcan la dotación de infraestructuras básicas en sanidad educación y agricultura.

 

BANNER ACADEMIA MERCADAL VERANO 1