La parroquia de San Andrés festeja hoy a su titular

retablo san andrés

La parroquia de San Andrés celebra hoy, día 30 de noviembre, la festividad de su titular, y este año los actos se acomodan a las especiales restricciones de la pandemia. Por eso, se oficiará la tradicional Misa solemne a las 6,30 de la tarde, pero otros años se ofrecía una estupenda merienda a los asistentes que en esta ocasión no podrá hacerse.

Sin embargo el párroco Javier Fernández Cascante desea compartir de algún modo esta fecha con sus feligreses, por lo que se bendecirán y repartirán las pastas de San Andrés al final de la celebración. También hoy comienza la Novena de la Inmaculada, de honda raigambre en la parroquia. Se celebrará a las 6,30 de la tarde, y la predicación correrá a cargo  de D. José Antonio Rubio Bretón y de D. Javier Fernández Cascante.

El día de la Inmaculada, 8 de diciembre, el tradicional Rosario de la Aurora se rezará dentro de la iglesia a las 8 de la mañana. Ese día la iglesia estará abierta desde esa hora hasta las 13,30 y por la tarde desde las 17 hasta el final de la Misa Solemne de 18,30 horas para que todos los que quieran puedan hacer una visita a la Virgen Inmaculada para que le puedan felicitar y llevar flores o velas. Habrá posibilidad de comprarlas en San Andrés.

CLASES PARTICULARES BANNER