La película-documental ‘Vivo’ llega a Calahorra este fin de semana tras recibir un alto número de solicitudes

Habrá pases en los cines ARCCA hasta el domingo y la proyección del viernes completa la jornada con una Misa para jóvenes y adolescentes a las 20:15 en la parroquia de Santiago

VIVO es una impactante película-documental católica que transmite la experiencia de 4 personas con un acontecimiento que ha cambiado radicalmente sus vidas: El encuentro con Cristo en la Eucaristía”.

Así describen esta película los promotores de la iniciativa, que han logrado reunir en muy poco tiempo cientos de firmas necesarios para apoyar la solicitud de que se proyectase en los cines ARCCA de Calahorra.

La propuesta de parroquias, Cofradía de la Santa Vera Cruz, Cofradía de los Santos Mártires, Cáritas Calahorra, Conferencias de San Vicente de Paúl, Adoración Nocturna, Comunidad de PP Agustinos y CFP La Planilla ha dado su fruto y la película se proyectará en cinco pases:

  • Viernes 28 a las 18:30;
  • Sábado 29 a las 18:30 y 20:30
  • Domingo 30 a las 18:30 y 20:30.

 

“El gran número de personas que han solicitado su emisión en nuestra ciudad demuestra un claro sentido religioso en la sociedad calagurritana”, apostilla la organización.

Estreno en La Rioja

Calahorra pasa por ser la única ciudad en La Rioja donde se emite la película, lo que supone que es en esta ciudad donde se estrena para toda Comunidad Autónoma, como así ha sido en el resto de capitales de España. Por eso, se espera público de otras localidades de fuera de Calahorra.

Viernes, Misa juvenil

Para completar la jornada del viernes, se ha preparado y se convoca a los jóvenes y adolescentes de Calahorra a una Misa especial para ellos que se celebrará después de la película, en la parroquia de Santiago, hacia las 20:15 horas.

“Será un buen punto de encuentro para comentar la película y de acción de gracias por su estreno en Calahorra”, dice la organización que amina a los padres con hijos de estas edades a invitarles a las dos convocatorias o bien acompañarles; así como a catequistas y profesores.

Señalan también que serán bien recibidos a esta la Eucaristía aún sin haber visto la película. Además, al finalizar, se informará de los próximos planes para los jóvenes de Calahorra, como el Camino de Santiago para el año que viene, si la pandemia y las medidas COVID lo permiten.

Venta de entradas

La venta de entradas ya está en marcha y a mitad de semana ya se estaban solicitando. Se pueden comprar tanto en las taquillas de cines ARCCA como en la página web para las personas que vienen de fuera de Calahorra. Y aún es más fácil la compra escaneando el código QR que aparece a continuación:

Codigo QR pelicula VIVO