La Peña la Moza anuncia su programación para las fiestas de marzo

programa fiestas La Moza marzo 2024
Presidente y miembros de la junta directiva de La Moza muestran los carteles anunciadores de sus actos

La peña La Moza se complace en anunciar su programa para las ya próximas fiestas de marzo 2024 que incluye actividades para todas las edades y gustos:

«El viernes 1 de marzo, comenzaremos con lo que ya se está convirtiendo en algo tradicional, la Macarronada previa al chupinazo, la cual tras el postre, continuará con un tardeo en bar CUE. Acto seguido, con la colocación del pañuelo y el pitido de salida del chupinazo, realizaremos la subida por la “Calle Grande”, este año los primeros, y terminaremos en el Mercado de Abastos para atender a un concierto ofrecido por nuestra charanga Los Fugitivos. De ahí, nos iremos de ronda hacia nuestra sede para aclarar la voz con nuestro riquísimo zurracapote, ya que tendremos que usarla para dar nuestras mejores notas en la Fiesta Karaoke que tenemos preparada a las 00:00h.

Para el sábado, comenzaremos amenizando el encierro de la mañana con nuestra charanga, y a las 12:30h nos iremos de vermut musical a los bares Sabor.es y Flor y Nata antes de ir a probar los tradicionales calderetes. Por la tarde, a las 17:00h, tenemos acto para los más pequeños en nuestra Sede, este año traemos al mago Vanshy. Y después, en el mismo lugar, ofreceremos una cata de quesos solidaria en favor de la asociación “X Frágil”. De ahí, nos iremos de ronda musical hacia el bar La Frasquita, lugar de quedada para irnos en autobús a la Cena de Mocedad en el restaurante Zenit. Después de cenar, tendremos ronda con nuestra charanga por los bares Rincón Andaluz, Cerve y Cue, terminando en nuestra Sede para bailar en la Fiesta Glow que tenemos preparada.

El domingo, comenzaremos el día desayunando en el bar La Panadera antes de asistir a la solemne Procesión de nuestros Santos Mártires. Seguidamente, disfrutaremos de vermut musical en Gastrobar Capi. A partir de las 17:00, tendremos un tardeo en bar Viñas con concierto de nuestros Fugitivos y nuestros Djs moceros. Al finalizar, nos iremos a disfrutar de una Meriendita en nuestra sede que será exclusiva para socios. Y para finalizar, a las 22:15, nos reuniremos en la Plaza del Raso, para dar las despedida a estas Fiestas de Marzo de 2024 que esperamos que sean inigualables».