La Peña La Moza dona la recaudación de su cata de quesos a la asociación X Frágil

Anima a otras peñas a realizar este tipo de actos benéficos durante las fiestas

La Moza dona a X Frágil
Entrega del talón simbólico en la sede de la Peña La Moza

La Peña La Moza de Calahorrainforma de que la cata de quesos benéfica realizada durante las pasadas fiestas produjo 363 euros que serán donados a la asociación Síndrome X Frágil de Calahorra.

El evento se desarrolló el día 2 de Marzo de 2024 y durante la cata, los asistentes degustaron una gran variedad de quesos acompañados de un buen vino y un helado de queso donado por el heladero local Andrés Sirvent. El precio total por cada ración fue de 3 euros, repartiéndose más de 100 raciones, por lo que la cantidad total conseguida fue de 363 euros.

La Asociación X Frágil, con un gran recorrido en la ciudad, se dedica a apoyar a personas con el síndrome del cromosoma X frágil y a sus familias, brindando recursos, orientación y apoyo. «Para nosotros ha sido un gran honor contribuir con su causa y esperamos poder hacerlo de la misma manera con otras asociaciones en un futuro», dicen los directivos de la Peña La Moza que además anima a otras peñas de la ciudad a realizar este tipo de iniciativas, que también caben dentro de las fiestas.