La Peña La Moza renueva parcialmente su junta directiva

Seguirá estando encabezada por David Arenzana Gutiérrez, con cambios en los cargos de vicepresidencia y secretaria, así como, la inclusión de nuevos vocales

junta directiva Peña La Moza
Junta directiva de la Peña La Moza

La Peña La Moza de Calahorra ha anunciado la renovación de su Junta Directiva tras su proceso electoral al que compareció una única candidatura.

Después de la Asamblea General convocada el pasado 4 de Febrero, se ha elegido una nueva Junta Directiva que seguirá estando encabezada por David Arenzana Gutiérrez, con cambios en los cargos de vicepresidencia y secretaria, así como, la inclusión de nuevos vocales.

El nuevo equipo directivo asume su responsabilidad «con el compromiso de cambiar la dinámica y fomentar el crecimiento y el desarrollo de la asociación, así como de servir a sus socios».

La nueva Junta Directiva estará compuesta por lo siguientes miembros:

PRESIDENTE

DAVID

ARENZANA GUTIÉRREZ

VICEPRESIDENTA

MARÍA

URZANQUI RODRÍGUEZ

TESORERA

REBECA

RESANO ALCALDE

SECRETARIO

JORGE

CAMBRA ACOSTA

VOCAL 1

PAULA

LORENTE MORAL

VOCAL 2

BEATRIZ

ADÁN CABELLO

VOCAL 3

ALBERTO

ROYO HERNÁNDEZ

VOCAL 4

HECTOR

MERINO VEA

VOCAL 5

VERÓNICA

URALDE JIMENEZ

VOCAL 6

CRISTINA

RUIZ JIMÉNEZ

VOCAL 7

JAVIER

ESPARZA GARCÍA

VOCAL 8

JUAN JAVIER

FÉLEZ DÍAZ

VOCAL 9

MARIA

LACARRA IBÁÑEZ

VOCAL 10

digitalízate banner alargado

RAFAEL

NIEVA ANTOÑANZAS

La Peña La Moza desea expresar su más profundo agradecimiento a los miembros salientes por su dedicado servicio. Sus contribuciones han sido muy valiosas para la continuidad de nuestros colectivo.

La nueva Junta Directiva asume el cargo «con una visión clara para el futuro y un firme compromiso de trabajar en colaboración de todos para alcanzar nuestros nuevos objetivos».