La Peña Philips, este fin de semana «hasta que el cuerpo aguante» en las Jornadas

cocineros peña philips

La Peña Philips se ha unido a la celebración de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura organizando un entretenido programa de actividades para el que contarán con la charanga «Kamikaze».

El punto de partida será en la Carpa de las Verduras el sábado, 29 de abril a las 12.00 del mediodía, donde tendrá lugar la concentración de peñistas para inaugurar la carpa y con la charanga iniciar a continuación un pasacalles por la ciudad.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

A partir de las 13.00 horas, disfrutarán de vermuts musicales en el bar “El Rincón Andaluz” y seguidamente en el bar “The Swing”.

Sobre las 15.00 horas se servirá la comida de hermandad en el cuarto de la peña, que dará paso a su tradicional fiesta de sobremesa.

Entrados en la tarde, a las 19.00 horas partirán con la charanga desde el cuarto para acudir a los bares “Teorema” y “Oasis”.

A las 22.00 horas está prevista la cena en el bar “Sabor.es” y tras ella iniciarán una ronda nocturna por el bar “Cafetín”.

«Culminada la intensa jornada del sábado volveremos a la carga el domingo 30 de abril», dicen los rectores de la peña, que explican a continuación el programa de la jornada dominical.

El domingo desde las 12:30 estarán, junto con las demás peñas, en la Plaza de Toros preparando la degustación conjunta de peñas en la Plaza de Toros. Allí ofrecerán un exquisito pincho de Alcachofas de Calahorra con jamón acompañada de una parmentier de patata.

La participación de la Peña Philips en esta edición de las Jornadas de las Verduras se cerrará con un ‘Tardeo’ de dj’s en las terrazas exteriores de la Plaza de Abastos desde las 19.00 horas.

«Desde la Peña Philips “Mientras el Cuerpo Aguante” queremos animar a todos los calagurritanos, socios y no socios, a que se sumen a estas actividades que nacieron con el firme compromiso de impulsar las jornadas de exaltación de nuestra más rica e importante materia prima calagurritana a la vez que queremos agradecer a todos los patrocinadores que nos ayudan en esta bonita misión» terminan diciendo los representantes del blusón rojo.

Jornadas Verduras Peñas degustación

banner campamentos tierra rapaz 2024