La Philips sacará a la calle dos charangas los sábados 7 y 14 de agosto

Ofrecerán sendos conciertos en las zonas de terrazas y bares pero no habrá pasacalles

“Tardes de Charanga” es el título que la Peña Philips le ha puesto a un programa de animación callejera con el que quiere rescatar algo de las fiestas patronales y populares de agosto que por segundo año consecutivo no se podrán celebrar.

«Partimos de unos tiempos difíciles para todos, pero parece que vamos progresando. Es por eso que, desde la Peña Philips, no nos queremos olvidar de los que han estado en nuestros mejores momentos: nuestros colaboradores»; así lo dice la peña del blusón colorado que en agradecimiento  a las charangas que suele contratar «y dando juntos otro paso más» va a sacar a la calle a estas bandas que tocarán en estático (sin pasacalles) con el siguiente programa:

  • Sábado 7 de agosto, en la 1º Travesía de paletillas, a las 19:00 horas tendremos en concierto a la Charanga “Kamikaze” de Pradejón (La Rioja). Para los despistados, esta es la charanga que nos acompaña últimamente en nuestros viajes.
  • Sábado 14 de agosto, en la terraza de la Cervecería Kilkenny, también a las 19:00 horas tendremos en concierto a nuestra Charanga “Los Rrotundos” de Azagra (Navarra) que no necesitan presentación.

La Peña Philips informa de que en ambos casos se respetarán en todo momento las medidas sanitarias anti-Covid e invita a todos a pasar una buena tarde «con responsabilidad y sentido común».

BANNER DIA DE LA RIOJA