La Philips traerá «Los 40 Sessions» a las fiestas de Calahorra

Es la principal novedad de su programa para este año junto con el I Concurso de Zurracapotes y "la bicipote"

Peña Philips presenta programa fiestas 2023
La concejal de festejos junto a la reina y a directivos de la Peña Philips en la presentación del programa 2023

La Peña Philips ha presentado la programación de los actos que ha organizado para las próximas fiestas patronales del 25 al 31 de agosto, en el que encontramos actividades ya conocidas, otras estrenadas el año pasado y que repiten por su éxito y otras nuevas, sobre alguna de las que ya hemos dado cuenta.

digitalízate banner alargado

Entre los carteles presentados por la directiva, la reina de la peña y la concejal de festejos encontramos el I Concurso de Zurracapotes –sobre el que ya informamos AQUí – y la II Carrera de Barricas Ciudad de Calahorra, señalada para las 20:00 horas del domingo, 27 de agosto, en la plaza del Raso.

También el domingo 27 repite la degustación de vinos «In vino veritas» que no es otra cosa que la cata de caldos que viene desarrollando desde el año 2016. En este caso será en horario de mañana, concretamente a partir de las 12:30 horas en la plaza del Mercado, a la puerta de su sede. La peña contará con la colaboración de siete bodegas y de un establecimiento de comida gourmet para acompañar los vinos. Después habrá sesión musical con Dj.

El martes, 29 de agosto, está previsto «Los 40 Sessions» que comenzará a medianoche en la plaza del Raso. Los 40 Sessions es un programa de referencia sobre actualidad musical de Los 40 Principales que viene a Calahorra de la mano de la Philips.

Por otro lado, la peña del blusón colorado va disponer de lo que ha dado en llamar «el bicipote», una «beer-bike» que pondrá en circulación a la hora de los vermuts. Se trata de una “bici cerveza” o bicicleta gigante de cuatro ruedas con capacidad para varias personas, con tracción de pedal y conducido por un experimentado conductor sobrio que se encargará de proporcionarles comida y bebida durante las paradas.