«La Planilla» organiza su 1º Taller de Asesoría de Imagen Personal

El Centro de Formación Profesional «La Planilla« organizó este lunes el “1º Taller de Asesoría de Imagen Personal: Uniendo Esfuerzos para Transformar Vidas”.

El taller unió al alumnado del centro para mejorar la imagen personal de los participantes del bootcamp de programación informática «Liceo Coders», desarrollado por la academia Liceo Quintiliano y el grupo empresarial calagurritano Workanda.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

El programa de «Liceo Coders» se ha centrado en capacitar y apoyar a colectivos vulnerables para mejorar sus competencias laborales y empleabilidad. Para mejorar la imagen personal de los alumnos del bootcamp, se ha forjado una colaboración con el alumnado del Grado Superior de Estilismo y Dirección de Peluquería del C.F.P. “La Planilla”.

"La Planilla" organiza su I Taller de Asesoría de Imagen Personal

A las demostraciones asistieron la directora de «La Planilla» Aroa Benito y la profesora del Grado Superior de Estilismo Silvia Eguízabal, así como el CEO de Workanda, Borja García y la directora de la academia Liceo Quintiliano, Clara García. Al evento también acudieron los concejales de educación y políticas sociales Isabel Martínez y David Antoñanzas.

El taller ha sido respaldado por el Gobierno de La Rioja a través de los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España. Desde el C.F.P. «La Planilla», destacan que esta iniciativa ha representado una oportunidad para dar a conocer los servicios de imagen personal del centro a lo largo del curso, al poder servir como modelos de las prácticas del alumnado, como parte de su formación.

 

 

banner campamentos tierra rapaz 2024