La policía detiene a una persona que amenazaba a la gente en la calle y que agredió a un familiar

coche policía local calahorra
Un parte de actuaciones remitido por la Policía Local informa de un altercado que finalizó con una detención de una persona que estaba muy alterada y 
El día 27 de julio, a las 20:10 h., se recibe la llamada de una persona dando cuenta que hay un individuo cerca del Centro Joven bastante alterado, sin camiseta e intentando agredir a la gente.
Personados las patrullas de policía local lo identifican, justo en ese preciso momento se persona un familiar para intentar calmarle, pero el individuo continuaba muy alterado y agredió a su familiar. Los agentes  intentan evitar que continúe con la agresión pero se resiste, por lo que se procede a la detención por desobediencia grave a agentes de la autoridad, quedando a disposición judicial.
OTRAS INTERVENCIONES
El día 26 de julio sobre las 20:50 h se recibe llamada de SOS Rioja informando de que a una persona le está agrediendo a su ex pareja. Personados los agentes de policía identifican al agresor y su pareja, los cuales mantienen una discusión.

DENUNCIAS PARA DELEGACIÓN DE GOBIERNO

Se denuncia a  11 personas por tenencia de drogas.

ATESTADOS Y DROGAS EN LA CONDUCCIÓN

Se realizan 6 denuncias administrativas por conducir con presencia de drogas en el organismo.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Se han intervenido en 18 accidentes de circulación sin heridos entre turismos.
El día 21 de julio SOS Rioja comunica un accidente de circulación con atropello a una persona mayor,  en la c/ Gral. Iriarte con José María Garrido. Personados los agentes, se observa a la ambulancia trasladando al Hospital Fundación a la persona herida y se inicia un atestado con las pruebasrealizadas de alcohol y drogas con resultado negativo.

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR