La Policía Local auxilia a una mujer que se cayó en su domicilio

El parte semanal de intervenciones recoge tres denuncias e inmovilizaciones a conductores drogados y 21 accidente de tráfico

Policía Local Calahorra

Un parte de actuaciones de la Policía Local efectuadas durante la primera quincena de diciembre destaca la intervención en el domicilio de una anciana que se había caído dentro de la vivienda. Con la ayuda de los bomberos se consiguió abrir la puerta para auxiliar a esta señora.

Por otra parte, no cesan las denuncias e inmovilizaciones de vehículos por conducir bajo los efectos de drogas de algún tipo:

  • Se realiza una prueba de drogas al conductor de un vehículo, arrojando un resultado positivo en cannabis, por lo que se denuncia al conductor y se inmoviliza el vehículo.
  • Se realiza una prueba de drogas al conductor de un vehículo, arrojando un resultado positivo en cocaína, por lo que se denuncia al conductor y se inmoviliza el vehículo.
  • Se realiza una prueba de drogas al conductor de un vehículo, arrojando un resultado positivo en anfetaminas, por lo que se denuncia al conductor y se inmoviliza el vehículo.

Por otro lado, continúan produciéndose muchos accidentes de circulación en Calahorra a pesar de la reducisísima velocidad de circulación establecida. Esta semana han sido 21 los ocurridos en diferentes calles de la ciudad sin que se hayan producido heridos.

 

DENUNCIAS PARA DELEGACIÓN DE GOBIERNO

  • Se denuncia a cuatro personas por consumo de drogas (marihuana).
  • Se denuncia a una persona por negativa a identificarse.

 

OTROS

  • Se interviene en tres peleas durante las noches en fin de semana.
  • Se denuncia a una persona por incumplimiento de las ordenanzas municipales  por no comportase con civismo y compostura.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022