La Policía Local de Calahorra celebra hoy la festividad de los Ángeles Custodios

Durante el acto se ha rendido homenaje a Rosaura Azcona, primera mujer policía en La Rioja y fallecida el pasado mes de julio

20221003 ángeles custodios con alcaldesa
Policías locales de Calahorra posando con la alcaldesa

La Policía Local de Calahorra celebra hoy la festividad de sus patronos, Ángeles Custodios. Con tal motivo, la alcaldesa de la ciudad, Elisa Garrido, junto con el concejal de Policía, Jesús Garrido, han pasado revista esta mañana a la formación del cuerpo de Policía Local de Calahorra. 

La alcaldesa ha dedicado unas palabras de agradecimiento y de ánimo para seguir trabajando en el cuidado de las personas con dedicación y cariño.

Además, ha reconocido la labor tan importante que realizan para la seguridad de toda la ciudadanía, siendo en muchas ocasiones el primer cuerpo de seguridad que interviene en diferentes sucesos y emergencias, y ha destacado el papel que la Policía Local desempeñó en recientes acontecimientos de emergencia como el incendio en la planta de Biodiesel de Calahorra o con motivo de la asistencia de un gran número de personas como el festival Holika.

 

Homenaje a Rosaura Azcona, primera mujer policía en La Rioja

Tras la alocución de Elisa Garrido, los agentes se han trasladado hasta la capilla del colegio San Agustín donde ha tenido lugar una misa en la que se ha recuerdado muy especialmente a Rosaura Azcona, primera mujer policía de La Rioja que trabajó en la plantilla más de 40 años y que ha fallecido recientemente.

banner RIVER NAVIDAD 2022