La Policía Local formula hasta 8 denuncias a vecinos que estaban con otras personas no convivientes

Policía Local de Calahorra
Policía Local de Calahorra

El parte de actuaciones de la Policía Local que remite semanalmente el Ayuntamiento de Calahorra informa de nuevas denuncias relacionadas con el incumplimiento de las medidas sanitarias anti Covid. En esta ocasión además de las denuncias por no llevar colocada la mascarilla en la vía pública, que han sido 6, la Policia ha formulado 8 denuncias por permanecer con personas no convivientes.

En el apartado de Trafico destaca la incoación de un atestado contra un conductor que se negó a realizarse la prueba de alcoholmeia y al que se le inmovilizó el vehículo. Este suceso ocurrió en la calle Mediavilla a la altura del puente sobre el río Cidacos,  donde se personaron las agentes tras recibir una llamada informando de que se había producido un accidente en ese lugar.

Los agentes comprueban que el conductor no precisa asistencia médica y  perciben que desprende un fuerte olor a alcohol. Le informan de los derechos que le asisten para la realización de la prueba de detección alcohólica, pero el conductor manifiesta en reiteradas ocasiones que se niega someterse a misma, por lo que se le inmoviliza el vehículo y se realiza  un atestado por negarse a realizar la prueba.

La Policía Local también informa de que se han producido accidentes de circulación, sin heridos, entre turismos en las calles Galarza, Bellavista y Glorieta de Quintiliano.

Además se han realizado 2 denuncias por molestias vecinales.

 

 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE