Policía Local Calahorra formación

El Gabinete de Comunicación Municipal informa de actuaciones de la Policía Local durante la cuarta semana de agosto en la que destaca la tramitación de 21 nuevas denuncias a ciudadanos por no llevar mascarilla y otras 17 por no guardar la distancia de seguridad.

 Por otra parte se han registrado dos accidentes de circulación entre turismos y sin heridos en Avenida de Numancia y calle Ramón Subirán.

Por otra parte, una llamada de SOS Rioja comunica que un joven se ha caído de la bicicleta en la calle Maestro Falla. Personada la patrulla, comprueba que la persona accidentada puede tener una fractura en el antebrazo por lo que, una vez atendida por los servicios médicos, es trasladada a la Fundación Hospital de Calahorra.

 DENUNCIAS A DELEGACIÓN DE GOBIERNO

Una patrulla identifica a una persona por no llevar correctamente colocada la mascarilla,  a lo que responde que se encuentra hablando por teléfono, siendo reacio a colocársela,  teniendo que repetírselo en varias ocasiones. En el proceso de identificación,  menosprecia la labor policial con faltas de respeto hacia los  agentes, motivo por lo que, además, es denunciado a Delegación de Gobierno por falta de respeto a Agentes de la Autoridad.

 DENUNCIAS POR ORDENANZA MUNICIPAL

Se realizan 6 denuncias por incumplimiento de la ordenanza municipal de ruidos a causa de molestias causadas por ladridos, música o ruido en general. Una de ellas tiene que ver con una llamada recibida alrededor de las 23:50 horas en la que un vecino se queja de los ruidos provocados por un cuarto de fiestas en Avenida de Santander. Personada la patrulla se identifica y denuncia al causante por el incumplimiento de Ordenanzas Municipales.

CLASES PARTICULARES BANNER