La Policía Local tramita 49 denuncias por el incumplimiento de medidas contra la Covid-19

coche policía local calahorra

El Gabinete de Comunicación Municipal remite un parte de actuaciones de la Policía Local durante la tercera semana de noviembre en el que destaca la relación de denuncias por distinto tipos de incumplimientos de las normas de prevención contra la Covid-19

 ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN

Accidente de circulación sin heridos entre turismos en General Gallarza y Ruiz y Menta

DENUNCIAS POR ORDENANZAS MUNICIPALES

Sobre las 02.45 horas se recibe una llamada telefónica  advirtiendo de  una fiesta en una vivienda. Personada una patrulla en el bloque al que se refiere, se comprueba que efectivamente trasciende  música al exterior, ruidos y gritos. Se procede a la identificación de  la propietaria, que manifiesta estar de celebración con 4 personas de su familia. Se le denuncia por el incumplimiento de las Ordenanzas Municipales.

Sobre las 05.24 horas se recibe una llamada informando sobre una fiesta en un domicilio. Personada una patrulla, se comprueba que la música trascendía al exterior, por lo que son denunciados los propietarios por el incumplimiento de las Ordenanzas Municipales.

 OTROS

Se realizan 34 denuncias por incumplimiento de uso de mascarillas, 2 denuncias por fumar sin distancia de seguridad, 9 denuncias por uso de chamizos, cuartos, bajeras o similares, 1 denuncia por incumplimiento por desplazamiento fuera de la Comunidad Autónoma sin causa justificada y 3 denuncias por sobrepasar horario de toque de queda sin causa justificada.

CLASES PARTICULARES BANNER