Del 28 de septiembre al 5 de octubre se desarrollará una nueva edición de la campaña de dinamización comercial ‘La Ruleta de la Suerte’ en Calahorra que repartirá 3.500 euros en premios el próximo sábado 5 de octubre en el paseo del Mercadal.
Para participar y probar suerte en la ruleta será necesario presentar los tickets de las compras efectuadas en los comercios de Calahorra participantes en esta actividad entre el 28 de septiembre y el 5 de octubre, ambos inclusive.
Cuantos más tickets se presenten más oportunidades se tendrá de ganar premios.
Habrá una tirada en la ruleta por tickets de compra de hasta 10 euros. Si el valor de las compras es entre 11 y 30 euros podrán hacerse 2 tiradas; si lo que se ha comprado vale entre 31 y 60 euros el consumidor probará suerte 3 veces y si el importe del ticket es de 61 a 100 euros las tiradas serán 4. A partir de compras superiores a 100 euros el cliente tirará 5 veces.
La ‘Ruleta de la Suerte’ entregará 130 premios en vales por valor total de 3.500 euros. Un premio de 500 euros, 9 de 100 euros cada uno, 15 vales de 50 euros, 30 por importe de 20 euros y 75 vales con la cuantía de 10 euros.
A todos los afortunados que ganen uno de estos premios se les entregará un vale por el valor del premio obtenido para que lo canjeen ese mismo sábado o la semana posterior en cualquiera de los establecimientos comerciales participantes en esta acción dinamizadora del comercio local.
La fecha límite para canjearlos es el 11 de octubre. A partir de esa fecha el vale ya no será válido.
Los comercios que quieran sumarse a ‘La Ruleta de la Suerte’ deberán enviar un mail a las siguientes direcciones de correo electrónico [email protected] los que pertenezcan a la asociación ‘Calahorra, ciudad comercial’ y los que no a [email protected]
Esta una de las actividades incluidas en el Plan de dinamización y de apoyo al comercio local, que promueve el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (Ader) y las asociaciones de comerciantes locales. Su objetivo es premiar la fidelidad de los clientes e incentivar las compras en los establecimientos comerciales calagurritanos.
El 28 de septiembre finaliza la actividad ‘Compras cruzadas’
El mismo día que comienza ‘La Ruleta de la Suerte’ finaliza la acción de dinamización comercial ‘Compras cruzadas’.
Participan los comercios adheridos a las asociaciones de comerciantes locales ‘Calahorra, ciudad comercial’, Actiba y Pasaje Bebricio. Todos ellos disponen de una urna que contiene boletos premiados y no premiados. Los premiados tienen un valor de 10 euros e indican el establecimiento comercial en el que deben canjearse.
Los clientes afortunados que saquen boletos premiados tendrán 7 días para gastar esos 10 euros.
Para poder conseguir boletos será imprescindible comprar en los comercios participantes de Calahorra. Si las compras son por importe de hasta 10 euros se podrá sacar de la urna un boleto y si el gasto va de 11 a 30 euros serán 2 boletos. En el caso de que el ticket sume entre 31 y 50 euros habrá hasta 3 posibilidades para introducir la mano en la urna y si las compras superan los 51 euros se entregarán 4 boletos al cliente.
Todos los comercios tendrán el mismo número de boletos premiados y un cartel indicativo de que participan en la actividad dinamizadora comercial ‘Compras cruzadas’.
‘Compras cruzadas’ repartirá vales de compra por un importe total de 14.450 euros