La ruta de la Cazuelilla tendrá animación de calle por los bares

Organizada por la Asociación de Hostelería de Calahorra para reforzar las jornadas

cazuelillas 2023

La Asociación de Hostelería de Calahorra ha preparado un programa de actividades de animación como complemento a la ruta de la cazuelilla que realizarán 32 bares desde el 1 de noviembre hasta el 5, de miércoles a domingo.

Coincidiendo con esas fechas, desde el jueves, cada tarde ofrecerán una actuación que visitará los bares por zonas a modo de “pasacalles”.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

En horario de tarde habrá actuación de jotas el jueves 2 de noviembre, con la asociación de Joteros y Joteras de Calahorra;  juegos de magia el viernes 3, y «monstruos bailones» el sábado 4 de noviembre.

El pasacalles estos tres días comenzará a las las 19:30 h. por la zona de Maestro Falla y Juliio César, seguirá por Paletillas y Montecompatri (entre las 20 y 20:15 ), continuará por el Mercadal (entre las 20:30 y las 20:50); después se dirigirá a la calle Mártires y Pasaje Díaz (de 21:05 a 21:35 h.) y finalizará por la calle Toriles y Plaza del Raso a las 22:30 horas.
Habrá también pasacalles de animación el sábado por la mañana con música y coplas y el domingo por la mañana con “familia arbusto”. El recorrido será el mismo pero comenzando a las 12:30 horas, según se detalla en el siguiente cuadro:

Pasacalles de actuaciones de la asociación hostelería calahorra

banner campamentos tierra rapaz 2024