La sala Casa de los Curas acoge la exposición de tarjetas navideñas realizadas por los escolares

Vania Lenis, Manuel Páramo, Iván Caschetta, Diego Suarez y Amin Bennaoui son los primeros clasificados de cada categoría

ganadores concurso tarjetas 2023

Desde ayer se puede visitar en la sala «Casa de los Curas» la exposición de las tarjetas navideñas presentadas al concurso escolar, convocado por el Ayuntamiento y en el que han participado todos los centros educativos de la ciudad.

digitalízate banner alargado

Vania Lenis, Manuel Páramo, Iván Caschetta, Diego Suarez y Amin Bennaoui son los primeros clasificados de cada categoría. Tal y como informamos, de entre las tarjetas premiadas, fue seleccionada la tarjeta de Diego Suárez como felicitación del Ayuntamiento. 

La inauguración y entrega de premios tuvo lugar este viernes con la presencia de la alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz.

“La ciudad está llena de pequeños y grandes artistas, que en esta magnífica muestra queda demostrado. El talento es futuro y viendo todos estos trabajos en esta ciudad hay mucho, así que tenemos por delante un futuro muy prometedor”, destacaba Arceiz, quien junto a otros concejales entregaron los premios a los ganadores de cada categoría.

Un total de 1.377 felicitaciones navideñas se muestran en las diferentes salas de exposiciones de la planta baja de la citada sala ubicada en la calle Mayor.