La taquilla del Teatro Ideal vende el jueves las entradas para la obra «Usted puede ser un asesino»

La representación está prevista para el 17 de febrero y entre sus actores figuran la calagurritana Mª José Garrido y Alberto Closas

cartel definitivo Usted puede ser un asesino

Con un cambio en el elenco de actores, el día 17 de febrero se representará en el Teatro Ideal la obra «Usted puede ser un asesino». Eso sí, se mantiene en el cartel el nombre de  la actriz calagurritana Mª José Garrido que vuelve así a su ciudad con la Compañía de Comedias homenaje a Alberto Closas.

En esta divertida obra de Alfonso Paso, cuya representación está prevista para las 20:30 horas, participan junto a Garrido, Alberto Closas jr., Víctor Benedé, Alejandra Torray, Isabel Gaudí, Manuel Brun, Kiko Ortega y Fran Leal. Todos ellos dirigidos por Félix Calderón.

La taquilla del Ideal abrirá mañana, jueves de febrero y también el día 15, de febrero de las 12 a 14 horas. En esas dos jornadas se podrán adquirir localidades presencialmente y también en Internet a través de la página web www.citylok.com/teatroideal

En su línea habitual, el Teatro Ideal ofrece descuentos: los mayores de 60 años y los jóvenes que presenten el carnet joven tendrán un 20% descuento. Las personas desempleadas obtendrán un 50% de descuento con la tarjeta acreditativa y los jóvenes menores de 30 años podrán beneficiarse de la entrada joven, cuyo precio es de 4 euros en el segundo anfiteatro del teatro.