Este fin de semana tendrán lugar tres actividades dentro del programa Bimilenaria Cultural. La primera de ellas, este viernes, será una velada musical del grupo Ojaluna que con su concierto estrenará como patio la trasera de San Francisco.
En este espacio a partir de las 22:00 horas se podrá disfrutar de un concierto con música tradicional con percusiones y voz.
Este nuevo espacio se ha cread oa partir de la obra de refuerzo del muro de San Francisco acometida por el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Calahorra.

Mañana, sábado, a las 20:00 horas, en la calle Obispo Fidel García, se celebrará un teatro infantil con “Cuento a la vista”. Espectáculo familiar que enfoca la actuación a la sensibilización medioambiental para el cuidado de los océanos.
Y como cada domingo, el Ayuntamiento programa dentro de Bimilenaria Cultural un nuevo vermut musical. El de este fin de semana tendrá lugar a las 13 horas en el Quiosco del Mercadal y lo realizará el grupo Dúo Imperial grupo especializado en amenizar todo tipo de eventos populares con una amplia variedad musical.

Además del programa de Bimilenaria, también este fin de semana habrá las visitas guiadas gratuitas:
-Sábado 30 de julio (10.30 h). Visita general por la zona histórica de la ciudad. Salida desde “La Moza”.
-Domingo 31 de julio (11.00 h.). Visita al yacimiento de “La Clínica”. En el propio yacimiento.
A estas visitas se suma la que organiza todos los sábados a las 12 la Catedral de Sta. María. LA BRÚJULA 29-07-2022

banner mini-precio ropadefiestas.com