La Universidad de la Experiencia abre el plazo de matrícula

Permanecerá abierto durante todo el mes de septiembre en la OAC

Universidad experiencia

La Universidad de la Experiencia ha abierto el plazo de matrícula en sus cuatro sedes de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo para el curso académico 2021-2022.

En Calahorra, la matrícula puede formalizarse en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento. El plazo estará vigente durante todo el mes de septiembre.

En Logroño se realizan inscrpciones en la sede de la Fundación de la UR, en Arnedo en la Oficina de Atención al Ciudadano, y en Haro en el Palacio de Bendaña.

La Universidad de la Experiencia es un programa formativo de la Universidad de La Rioja- que cuenta con el apoyo de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública del Gobierno de La Rioja, de los Ayuntamiento de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo, del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja, de la Obra Social de La Caixa y de Fundación CajaRioja-CaixaBank

Dirigido a personas mayores interesadas en incorporarse a la vida universitaria, la Universidad de la Experiencia ofrece programas de formación paralelos a las enseñanzas regladas, para los que no es necesario haber cursado estudios previos. Por tanto, solo exige interés por aprender y la voluntad de implicarse activamente en el aprendizaje.

La Universidad de la Experiencia es una apuesta por la extensión de la cultura universitaria a toda la sociedad, que ofrece una respuesta a la inquietud intelectual de muchas personas que, o bien no tuvieron oportunidad de acceder a estudios avanzados, o bien desean ampliar y actualizar sus conocimientos.

 

La UR participa en un proceso al que se ha ido sumando un número creciente de universidades españolas. Estas experiencias previas facilitan la definición de un programa que ha querido adaptarse a las recomendaciones acordadas en los sucesivos Encuentros Nacionales de Programas Universitarios para Mayores.

 

BANNER DIA DE LA RIOJA