cursos-adultos-UR.jpg
Foto: Universidad de La Rioja

Desde ayer, 15 de febrero y hasta el día 29 de abril, la Universidad de La Rioja tendrá abierto el plazo de inscripción para  las Pruebas Acceso a la Universidad de mayores de 25, 40 y 45 años.

Las pruebas para los mayores de 25 años se celebrarán el viernes 6 de mayo por la tarde y el sábado 7 de mayo por la mañana; para los mayores de 45, los exámenes serán en un mismo día, el 6 de mayo. En cuanto a los mayores de 40 años, la evaluación de la experiencia laboral o profesional se realizará el 17 de mayo de 2022.

Los interesados en estas pruebas pueden encontrar la información AQUÍ.

CENTRO DE ENSEÑANZA DE ADULTOS SAN FRANCISCO

Muchas personas mayores se plantean en determinados momentos de su vida retomar los estudios que dejaron en su juventud o que no pudieron cursar por diferentes situaciones. Para ellos conviene recordar que en Calahorra, el Centro de Adultos San Francisco, entre las enseñanzas que imparte, incluye un curso de preparación para estas pruebas cuya matrícula es gratuita.

Se trata de un curso de duración anual que se imparte en turno de noche, y que va dirigido a las personas que, sin tener el Título de Bachillerato, desean cursar estudios en la Universidad de La Rioja o en la UNED en el curso siguiente a aprobar el examen de acceso. También está dirigida a las personas que quieran prepararse para aprobar el Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

Se puede conocer con detalle la oferta de este centro AQUÍ, y a través de estos enlaces:

Información PAU

Folleto informativo Pruebas Acceso

 

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR