La vacunación prevista para el lunes en Calahorra se adelanta a mañana, sábado, y proseguirá el martes con población de 70-79 años

vacunación-FHC

Salud está realizando reajustes en su plan de vacunación conforme van llegando las vacunas.  Esa es la explicación de que las personas de 60 a 65 años que en principio iban a ser vacunadas el lunes en Calahorra en el punto fijo de FHC, finalmente han sido avisadas para que acudan mañana sábado. Serán aproximadamente 360 dosis de la vacuna AstraZeneca.

Así las cosas, el calendario de vacunación para la semana próxima, arranca el lunes Logroño y en Cervera.

A Calahorra volverán el martes, 20. Se citará a uno total de 900 personas de 70 a 79 años procedentes de Calahorra, Tudelilla, El Villar, Autol, Pradejón, que deberán acudir al Pabellón Europa, donde se vacunará por la mañana (9:30-14 h.) y por la tarde (15-19:30h). A este grupo de edad se le vacunará con una primera dosis de la vacuna Pfizer.

El martes también se vacunará en Logroño al grupo de mayores de 80 años (segunda dosis pfizer).

El miércoles, 21,  recibirán la primera dosis de la vacuna  Pfizer la población de 70-79 de la Zona Básica de Salud de Arnedo, y en Logroño serán vacunados con la segunda dosis los mayores de 80.

El jueves, 22, seguirán en Logroño. Suministrarán la primera dosis de Pfizer a las personas de 70-79 años, y en Alfaro se citará a la población de esta edad procedente de los municipios de Alfaro, Rincón de Soto y Aldeanueva de Ebro.

El viernes, 23, continuarán vacunando en Logroño a personas de 70 a 79 años y además en Navarrete para la población de 70-79 de Navarrete, Cenicero, Torremontalbo, Entrena, Fuenmayor, Daroca, Medrano, Sojuela, Hornos de Moncalvillo, Sotés y Ventosa

Además, mientras se desarrolla el citado calendario en distintos emplazamientos,  continuan vacunando en los dos puntos fijos de Logroño:  el Hospital San Pedro y en el CIBIR. En estos dos lugares desde mañana sabado hasta el jueves vacunan  con Moderna al grupo de pacientes de Alto Riesgo (G7) y a personas de 70 a 79 años, y con AstraZeneca al grupo de 60 a 65 años.

 

 

 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022