
La Cofradía de la Santa Vera Cruz festeja este fin de semana a su patrona Santa Elena y lo hace con una entrega de premios y los tradicionales actos en torno a la santa.
Hoy sábado, a las 18 horas en San Francisco se realizará la entrega de premios de los concursos de dibujos escolares y de fotografía.
Mañana domingo, en la iglesia de San Andrés, a las 11 horas, se oficiará la imsa en honor a la patrona.
Tras la misa, recibirá un homenaje Antonio Pérez León, y a continuación saldrá la procesión con la imagen de Santa Elena por el siguiente recorrido: San Andrés, Pedro Gutiérrez, Enramada, Cuatro Esquinas, Santiago, Raso, Mayor y San Francisco.

Al finalizar, se ofrecerá un vino riojano a los cofrades y de este modo, la Cofradía de la Santa Vera Cruz dará por terminada su actividad en la temporada de 2023.