Lacalzada anuncia que hay 15 empresas interesadas en instalarse en La Maja (Arnedo) y El Recuenco (Calahorra)

suelo industrial 01

«Las acciones llevadas adelante por el Gobierno de La Rioja están dando resultado, puesto que ya hay 15 empresas que han manifestado su interés por venir a instalarse a los polígonos La Maja (Arnedo) y El Recuenco (Calahorra)». Así lo anunciaban ayer en rueda de prensa el consejero de Hacienda y Administración Pública, Celso González, y el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada. No se explicó con detalle cuántas de esas empresas desean instalarse en Calahorra. Sí se subrayó que en El Recuenco se ubicará el Centro Nacional de Tecnologías del Envase».

Ambos consejeros explicaron la política del Gobierno regional en materia de insdustria y se refirieron al precio del suelo que quedará finalmente en 35 euros el metro cuadrado en todo el polígono de La Maja (Arnedo), el mismo precio que para los otros polígonos de Rioja Baja.

SEPES (Entidad Estatal de Suelo) ya está ejecutando la inversión de 7,6 millones a La Senda (Alfaro) y El Recuenco (Calahorra), polígonos que ofertarán el suelo industrial a 35 euros el metro cuadrado.

“Con este precio consolidamos a La Rioja como una tierra atractiva para el desarrollo empresarial y atraer nuevas inversiones. Se trata de establecer a La Rioja como una región competitiva que por fin puede ofrecer suelo industrial a unos precios que nos permitan situarnos en igualdad de condiciones con las Comunidades Autónomas vecinas”, destacó Lacalzada.

 

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR