Largas colas para la vacuna esta mañana

fila vacuna pabellón Europa
La cola a las puertas del Pabellón Europa daba la vuelta a la calle. Foto: Antonio Sola

Salud realiza hoy en Calahorra la vacunación de la segunda dosis de Pfizer a la población de 45 a 49 años. Desde las 9 de la mañana están pasando por el Pabellón Europa personas de Calahorra, Arnedo, Alfaro, y Cervera del Río Alhama. En total 1.350 citas.

Al medio día se ha formado una larga cola de gente esperando, que doblaba la esquina de la calle del Pabellón Europa donde tiene lugar la vacunación.

A en esos momentos, se han llegado a producir esperas de hasta una hora y media según hemos oido comentar a los que estaban esperando su turno.

Se da la circunstancia de que muchos de los citados han acudido con demasiada antelación sobre la hora que se les había asignado y se les ha atendido.  El hecho de que estas personas que llegan demasiado pronto a la cita puedan entrar ha podido provocar la demora

Esta situación no se produce en otros lugares, como Logroño, donde tienen prioridad siempre los citados a su hora y quienes vienen antes de tiempo deben esperar pacientemente a la hora y minuto de su citación.