Las calle Cavas, en obras para la mejora de sus pasos de cebra

Los trabajos durarán cuatro semanas y no afectarán al estacionamiento ni al mercado de los jueves, aunque obligan a un único sentido del tráfico rodado

obras accesibilidad
Las obras accesibilidad en la calle Cavas restringen el tráfico rodado a un solo sentido de circulación

En la tarde de ayer comenzaron las obras de accesibilidad de la Calle Cavas que se estima podrán durar al menos cuatro semanas.

Las obras consistirán fundamentalmente en la adaptación a la accesibilidad de los pasos de cebra y a la resolución del cruce entre la calle Cavas y la calle José María Adán.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

Las obras se realizaran en dos fases, una por cada carril, de tal manera que mientras se actúa en un carril, el otro se mantiene abierto al tráfico.

Durante todas las obras, el tráfico de vehículos quedará restringido a un único sentido. Se permitirá la entrada desde Calle Grande y Mártires hacia Dr. Chavarría y Justo Aldea.

Será necesario prestar atención a las señalizaciones de obras y las indicaciones que hagan los operarios de obras que temporalmente podrán cortar el tráfico.

El aparcamiento seguirá estando habilitado.

Las obras no afectaran al mercadillo de los jueves.

Por otra parte, en la jornada de ayer se realizaron labores de reasfaltado en la avenida del Ebro, junto a la vía del ferrocarril y al  mismo tiempo siguen las obras Carretera Murillo y Calle San Millán que ya están próximas a terminar. Los pasos de peatones que no han sido rebajados en este entorno, están pendientes de ser elevados con asfalto para que puedan ser accesibles. Por su parte, los pasos ubicados en Avenida Santander y Navarra ya han sido elevados.

reasfaltado avenida del Ebro
Reasfaltado en la avenida del Ebro, junto al paso a nivel del ferrocarril
banner campamentos tierra rapaz 2024