Las cuentas del Club Taurino, “cuadradas al céntimo” y con superávit

El club no podrá celebrar su junta general anual pero enviará a sus socios una carta detallando su balance económico y el presupuesto, junto con una mascarilla de regalo

club taurino logo

El presidente del Club Taurino, Miguel García Mangado,  informa de que debido a la situación de pandemia no será posible realizar la asamblea general de socios, pero toda la información de interés para los asociados les será remitida en una carta detallando las cuentas y con una mascarilla como obsequio. Lo explica así:

“A todos nuestros socios y socias les haremos llegar una carta deseándoles que estén bien de Salud y dándole todo nuestro ánimo y apoyo en estos momentos tan difíciles. También les haremos llegar las cuentas cuadradas al céntimo del ejercicio 2020 y del presupuesto para el 2021.
Como agradecimiento a su fidelidad con nuestro Club, la JUNTA DIRECTIVA ha decidido regalar a cada socio y socia una mascarilla homologada e higiénica personalizada con el logo de nuestra asociación.
Como he dicho anteriormente, las cuentas cuadran al céntimo y tenemos un holgado saldo positivo después de realizar y pagar todos y cada uno de nuestros actos. No queremos dejar pasar esta oportunidad para agradecer la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Calahorra por colaborar con las subvenciones, a todos y todas las que han comprado los 18.000€ de lotería y a los anunciantes de nuestro anuario.
Deseando que pase esta situación lo antes posible sólo me queda emplazarles a ser responsables y coherentes con sus actos para que cuanto antes podamos disfrutar del Club Taurino, de los toros y de Calahorra…

¡¡Larga vida a la fiesta… de los toros!!”

club taurino folleto