La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, y la concejal de Festejos, Raquel Moral, han entregado a la directora de Cáritas Interparroquial de Calahorra, Isabel Benito, las huchas con los donativos entregados por los ciudadanos al recoger los folletos con el programa de las pasadas fiestas patronales de agosto.
“Nuestro agradecimiento por el interés demostrado para obtener esta recaudación y por pensar en las necesidades que Cáritas va cubriendo en la atención de las personas vulnerables de Calahorra”, ha dicho Benito.
Cáritas ha informado al Ayuntamiento que se han recolectado en total 684,12 euros entre las dos huchas de esta entidad, que se colocaron en la OAC y en la Oficina municipal de Turismo las semanas previas a la celebración de las fiestas en honor a los patronos San Emeterio y San Celedonio.
Una iniciativa solidaria que ha sido valorada “positivamente” por el Ayuntamiento, que ha agradecido “la generosidad de todos los donantes” y ha subrayado “la colaboración con Cáritas que lleva a cabo una magnífica labor en la ciudad”.