Las Jornadas de Infancia y Adolescencia 2021 se centrarán en el buen uso de las tecnologías de la comunicación

Se desarrollarán del 16 al 18 de noviembre en la sala cultural de la Ermita de la Concepción

Jornadas Infancia y Adolescencia 2021

La Concejalía de juventud ha organizado una nueva edición de las Jornadas de Infancia y Adolescencia, que este año irán dirigidas a  las familias calagurritanas que quieran conocer más en profundidad el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) para hacer un uso más responsable desde la infancia y adolescencia.

Los temas a tratar en las jornadas –que se desarrollarán en la sala cultural Ermita de la Concepción– son los siguientes:

  • Martes 16 de noviembre: “Educar a los hijos con las Tecnología e la Información y la Comunicación” impartida por Johana Martínez Moreno a las 20:00h.
  • Miércoles 17 de noviembre : “Buen uso de las redes e internet para los jóvenes” impartida por Andrea Estefanía a las 19:30h.
  • Jueves 18 de noviembre: Mesa Redonda “Educación y TIC´s» con representante de los Consejos de la Juventud de La Rioja.

Con estas jornadas, el Ayuntamiento de Calahorra pretende «formar a las familias en temas que actualmente están en auge y en los retos que nos encontramos en esta sociedad tan globalizada», dice el Ayuntamiento.

CLASES PARTICULARES BANNER