Las licencias de ampliación de terrazas para las fiestas podrán solicitarse hasta el 25 de julio

terrazas calle Mártires

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales de agosto, desde el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Calahorra se solicita que los bares presenten sus solicitudes de licencia de veladores extraordinaria para la ampliación de terraza, hasta el día 25 de julio con el objeto de poder dar respuesta a todas las solicitudes que se presenten.

Este plazo de presentación de un mes previo al inicio a las fiestas, está regulado por la ordenanza municipal y garantiza un plazo suficiente para que los técnicos municipales puedan estudiar y conceder las solicitudes de licencias de ampliación de terraza de los bares para las fiestas patronales.

Las solicitudes presentadas con posterioridad al 25 de julio, no se garantizan puedan ser resueltas, recordando que las licencias de terrazas y sus ampliaciones requieren de la concesión de la preceptiva licencia.

Las solicitudes pueden realizarse de manera presencial, acudiendo a la oficina de atención al ciudadano (OAC) y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra.

La documentación que los interesados deberán presentar es el plano de la situación de la autorización de su terraza actual, el plano con la ampliación propuesta y el justificante de pago por los veladores extraordinarios.

Para obtener más información, los interesados pueden llamar al teléfono de atención al ciudadano 941 10 50 50 o en la página www.calahorra.es

banner mini-precio ropadefiestas.com