Las reclamaciones por interferencias del 4G se admitirán hasta el 29 de septiembre

Deberán realizarse al teléfono gratuito 900 833 999, en horario de 09:00 a 22:00 de lunes a sábado

antenas y tejados casco antiguo
Antenas y tejados del casco antiguo

Las operadoras de telefonía móvil, Telefónica, Vodafone y Orange, comenzarán a ofrecer en Calahorra sus servicios sobre la red 4G en la banda 800 megahercios. Para garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología con la Televisión Digital Terrestre (TDT), los operadores han puesto en marcha Llega800, entidad encargada de solucionar cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión.

Al respecto, el Ayuntamiento quiere informar a la ciudadanía de que dispone de un plazo para realizar las reclamaciones por incidencias producidas a causa de este proceso, que deberán realizarse antes del día 30 de septiembre en el teléfono gratuito 900 833 999, en horario de 09:00 a 22:00 de lunes a sábado.

También se informa de que la zona de la Catedral de Calahorra y la zona de la Iglesia de San Andrés, no están afectados por la antena de 4G.

Con la llegada del nuevo 4G a Calahorra continúa el proceso de implantación que se está realizando de forma paulatina por toda la geografía nacional.

La red de telefonía 4G tiene más capacidad y velocidad por lo que ha abierto la puerta a nuevos servicios y aplicaciones, además de proporcionar mayor velocidad de descarga y envío de datos. Además, su emisión en la banda de 800 Mhz hace que la señal penetre con más facilidad en zonas de difícil cobertura. 

BANNER DIA DE LA RIOJA