Las vacunaciones serán el miércoles y jueves en el Pabellón Europa

vacunación +80 años calahorra
Los puestos de vacunación estará, como de costumbre, en el Pabellón Europa

El Ayuntamiento de Calahorra ha remitido un comunicado en el que avisa de que las vacunaciones anti-Covid programadas en la Zona Básica de Salud de Calahorra para los días 16 y 17 de junio, miércoles y jueves, se realizarán de nuevo en el pabellón Europa, situado en la calle Basconia, detalle del que LA BRÚJULA informó correctamente el pasado sábado.

A parecer, por error, se han enviado equivocadamente citaciones para el próximo miércoles 16 en el colegio Quintiliano, lugar en el que NO se producirán las vacunaciones.

Rioja Salud informa de que intentarán volver a citar con la dirección correcta.

De esta nota se deduce también que el plan de vacunación de esta semana contenía, como sospechábamos, un segundo error al señalar para mañana, martes día 15, la inoculación de la segunda dosis de Pfizer a la población de 55 a 59 años; cuando en realidad las personas de esta franja de edad, que recibieron la primera dosis el 26 de mayo, están inicialmente citados para pasado mañana, miércoles día 16.

Esta mañana los de 55-59 años están siendo citados mediante llamada de teléfono con locución automática en la que, en efecto se les cita para el miércoles 16 (fecha correcta) pero por error se les emplaza en el colegio Quintiliano.