Las ventas con “bonos comercio” han multiplicado por 5 la inversión que hizo el Ayuntamiento en esta campaña de la FER

bonos comercio fer

El Ayuntamiento de Calahorra valora muy positivamente la campaña de bonos de compra en el comercio local que ha estado vigente durante varios meses hasta el pasado día 30  noviembre.

Esta campaña organizada por la FER con la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra  puso en circulación 2.000 bonos entre los meses de junio, julio, septiembre, octubre y noviembre, a razón de 400 bonos al mes y la mayor parte de los meses, los bonos se agotaban apenas 24 horas después de su lanzamiento.

 

“Apoyar al comercio local mediante la puesta en marcha de estos bonos que iban a generar un efecto multiplicador en las ventas de estos comercios” era el objetivo de esta campaña y se ha conseguido, dice el Ayuntamiento, para destacar que “el importe total de las ventas realizadas con esos bonos asciende a 96.691,92 euros, lo que multiplica prácticamente por cinco la inversión realizada por el Ayuntamiento de Calahorra”.

 

En la campaña se han inscrito un total de 54 comercios de Calahorra.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Calahorra quiere agradecer la excelente colaboración de la Federación de Empresas de La Rioja durante toda la campaña, así como la implicación del comercio local.

El buen resultado de la campaña llevará al Ayuntamiento de Calahorra a la puesta en marcha de nuevas iniciativas de promoción económica para apoyar a la economía local.

En la JGL del pasado miércoles fue aprobado el pago del 20 % restante de la subvención directa a la Federación de Empresas de Comercio de La Rioja para la financiación de estos bonos de comercio.