
Las XXVII Jornadas Gastronómicas de la Verdura se desarrollarán del 21 de abril al 1 de mayo. Al igual que el año pasado se prolongarán para abarcar dos fines de semana, aprovechando además el puente de mayo, «con el objetivo de fomentar la actividad económica de la ciudad y el desarrollo de esta fiesta de interés turístico que tanta importancia tiene para el turismo y la economía de Calahorra».
Así lo dice el Ayuntamiento en una nota de prensa en la que además presenta el cartel de estas Jornadas de la Verdura 2023 que junto a diverso material promocional en formato digital estará presente en la Feria Internacional de Turismo FITUR que comenzará este miércoles y durará hasta el 22 de enero.
Durante las Jornadas Gastronómicas de la Verdura, la hostelería y la restauración de Calahorra volverán a ser el mejor escaparate de la ciudad y el orgullo de la “Ciudad de la Verdura”.
El Ayuntamiento dice que está trabajando intensamente para confeccionar y organizar el programa de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura con sus actividades más representativas y la inclusión de otras novedades que serán anunciadas y promocionadas con antelación.