Lorena Jiménez agradece el apoyo recibido de sus votantes en Calahorra

La candidata de Por La Rioja en Calahorra valora los resultados señalando la juventud de esta formación que apenas cuenta con tres meses de vida

Lorena Jiménez con Alberto Bretón y Sonsoles Soriano
Lorena Jiménez flanqueada por Alberto Bretón y Sonsoles Soriano

La nueva formación política «Por La Rioja» ha obtenido 5 alcaldías en esta región colocando 52 concejales en los ayuntamientos y podría ser determinante para gobernar en Haro, Albelda y Santo Domingo.

Su candidata en Calahorra, Lorena Jiménez, ha hecho una valoración muy positiva de estos resultados señalando que estos logros se producen a pesar de la juventud de esta formación que apenas cuenta con tres meses de vida.

Aunque la dirección del partido cree que los resultados debían haber sido mejores «en función del esfuerzo realizado y la presentación de 400 candidatos en 76 candidaturas«, Lorena Jiménez no ha olvidado reconocer el apoyo de los votantes de Calahorra. En una nota breve remitida a LA BRÚJULA, Jiménez agradece «enormemente todo el apoyo recibido por los calagurritanos y calagurritanas en este breve pero intenso periodo de tiempo» y asegura que «Por La Rioja seguirá trabajando incansablemente por todos los intereses de nuestra comunidad y de nuestra ciudad».

El partido considera «obvio» que estas elecciones municipales y regionales «se han decidido en clave nacional y los riojanos han votado contra el PSOE de Pedro Sánchez» y resalta su satisfacción por el trabajo intenso realizado que ha conseguido 5 alcaldías (Sotés, Santa Engracia, Laguna, Pazuengos y Hormilla), 52 concejales «y la posibilidad de ser determinantes en el gobierno de Santo Domingo, Haro y Albelda».