Los ABQ Junior vuelven a demostrar su superioridad en la nueva Liga FRB

Son líderes en su grupo tras ganar los tres primeros partidos de la temporada

ABQ Calahorra Jr vs. CB Arnedo
Los ABQ Junior posan antes del partido

La Liga Junior FRB  sigue siendo, también esta temporada, un escaparate para lucir el buen juego de la ABQ, que lo gana todo.

Así lo hizo el pasado sábado, 16 de enero, en la tercera jornada de liga en la que ganó al CB Arnedo por una abultada diferencia: ABQ Calahorra 107- CB Arnedo 45.

Los calagurritanos se enfrentaban en el Pabellón Quilitano al CB Arnedo consiguiendo las primeras ventajas 0-2 y 2-4. A partir de ahí los de ABQ pasaron a mandar en el marcador, llegando al final del primer cuarto con ventaja 24-13.

En el segundo cuarto la relajación de defensiva y la falta de acierto en ataque de los calagurritanos, permitió a los visitantes llegar a situarse por delante en el marcador 26-29 en el minuto 18, pero la reacción de los de ABQ en los dos minutos finales del segundo cuarto, les puso nuevamente por delante, al descanso 39-31 favorable a los de ABQ Calahorra.

En el segundo tiempo los calagurritanos, más metidos en el partido y con buenos porcentajes de acierto en el tiro, fueron haciendo cada vez más grande su ventaja, consiguiendo una amplia victoria, que les mantiene como líderes de su grupo, con tres victorias en otros tantos partidos.