Los bonos del bus urbano, a la venta en la estación de autobuses

atobús urbano de Calahorra
El autobús urbano de Calahorra

La concejalía de transportes comunica que los bonos del autobús urbano ya están a la venta en la estación de autobuses. Los bonos se pueden recargar en el propio autobús y los menores de 6 años pueden viajar gratis, previa acreditación de su edad.

La taquilla del autobús urbano, en la estación de autobuses, estará disponible durante la primera quincena de agosto, de Las 10:00 a las 11:30 horas, de lunes a viernes.

El número de atención al cliente es el 941 202 777

Las tarifas serán las siguientes:

  • El precio del billete sencillo es de 0,75 €
  • El BONOBUS10 lo puede solicitar cualquier persona y la tarjeta será recargable en tramos mínimos de 10 viajes. El precios es de 5€ cada 10 viajes
  • El BONOBUS10 TARIFA REDUCIDA, lo pueden solicitar las personas con diversidad funcional. La tarjeta será personal e intrasferible y recargable en tramos mínimos de 10 viajes. El precio es de 2,5 cada 10 viajes.
  • El BONOBUS10 JOVEN lo pueden solicitar las personas titulares del Carné Joven de La Rioja. La tarjeta será personal e intrasferible y recargable en tramos mínimos de 10 viajes. El precio es de 2,5 cada 10 viajes.
  • El BONOBUS10 JUBILADO lo pueden solicitar las personas mayores de 65 años o jubiladas. La tarjeta será personal e intrasferible y recargable en tramos mínimos de 10 viajes. El precio es de 2,5 cada 10 viajes. El periodo de validez de la tarjeta será de 5 años.

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR