Los cadetes y junior de ABQ Calahorra ganaron los partidos del fin de semana

logo ABQ Calahorra
Los equipos de ABQ Calahorra siguen creciendo en juego y resultados. Con algunos equipos, como el infantil y el junior, formados por jugadores muy jóvenes, por debajo de la edad de la categoría. También ha que mencionar a otros muy noveles que acaban de comenzar a jugar, como el alevín femenino. La dirección de ABQ Calahorra agradece a los chicos y chicas del club su compromiso y entrega.
Estos son los resultados de la pasada jornada
JJDD de La Rioja 
Prebenjamín
Descansa
Benjamín JJDD 
10:15 Polideportivo Rincón de Soto P1
Rincón vs. ABQ Calahorra
En el primer sexto los de ABQ marcaron la pauta con un 0-8, bien en defensa y haciendo buenos tiros. En el segundo, los de Calahorra mantuvieron la intensidad y continuaron con el control del partido. En el tercer sexto a pesar del esfuerzo de las locales, los de ABQ aumenta su ventaja. En la segunda parte los chicos de ABQ Calahorra mantuvieron el ritmo, asegurando la victoria.
Resultado: Rincón 0 (10) ABQ Calahorra 6 (66)
Benjamín. Rincón vs. ABQ Calahorra 18:11:23
Benjamín. Rincón vs. ABQ Calahorra
Alevín blanco JJDD 
9:30 Pabellón Pradejón P1
San Antonio vs. ABQ Calahorra
El equipo alevín femenino de ABQ se enfrentó al duro San Antonio. Las de Calahorra tuvieron muchas dificultades para anotar, pero destacaron por su sólida defensa. A pesar de no salir victoriosas, las sensaciones del equipo femenino de ABQ Calahorra mejoran partido a partido. El trabajo dará sus frutos.
Resultado: San Antonio 6 (57) ABQ Calahorra 0 (15)
Alevín Blanco. San Antonio vs. ABQ Calahorra 18:11:23
Alevín Blanco. San Antonio vs. ABQ Calahorra
Alevín Rojo JJDD
11:15 Pabellón La Estación (Arnedo)
CB Arnedo vs. ABQ Calahorra
Buen partido de los alevines de ABQ, ante el siempre bien entrenado y complicado equipo arnedano. Los calagurritanos empezaron con fuerza, sin concesiones, dejando casi decidido el partido en el primer tiempo. Comenzaron 0-9 y se llevaron el primer sexto 4-15, en los dos siguientes sólo concedieron 2 canastas a las locales. En el segundo tiempo, a pesar del ímpetu de las rivales, los de ABQ Calahorra siguieron dominando y se llevaron la victoria.
Resultado: CB Arnedo 0(24) – ABQ Calahorra 6(81)
Alevín Rojo. CB Arnedo vs ABQ Calahorra 18:11:23
Alevín Rojo. CB Arnedo vs ABQ Calahorra
Infantil JJDD
11:00 Polideportivo universidad P2 (Logroño)
BBR vs ABQ Calahorra
Bonito y trepidante partido, donde los de ABQ aguantaron el ritmo a los locales en los dos primeros cuartos. En el segundo tiempo el físico de los locales se hizo notar y consiguieron hacerse con una cómoda victoria. Buen partido los de ABQ que siguen aprendiendo y mejorando.
Resultado: BBR 77 – ABQ Calahorra 27
Infantil. BBR vs ABQ Calahorra 18:11:23
Infantil. BBR vs ABQ Calahorra
Cadete JJDD 
11:30 Pabellón Quintiliano
ABQ Calahorra vs. CB’98
Los cadetes de ABQ Calahorra dominaron el partido desde la defensa, con todos los jugadores trabajando para el equipo. Gracias al trabajo defensivo, el ataque fue fluido, con rápidas transiciones y buen movimiento de balón. Los de ABQ Calahorra no deben caer en la autocomplacencia, si quieren seguir creciendo y poder optar a metas más ambiciosas.
Resultado: ABQ Calahorra 124 – CB’98, 36
Cadete ABQ Calahorra vs CB’98 18:11:2023
Cadete ABQ Calahorra vs CB’98
Junior  Liga FRB
18:00 Pabellón Quintiliano
ABQ Calahorra vs. San Ignacio
Aunque no empezaron finos en ataque, los de Calahorra sí trabajaron en defensa para llevar la iniciativa en el marcador desde el comienzo. Después del 13-10 del primer cuarto, la ventaja de los de ABQ Calahorra fue creciendo durante todo el partido, consiguiendo una merecida victoria.
Resultado: ABQ Calahorra 76 – San Ignacio 26.
Junior ABQ Calahorra vs San Ignacio 18:11:23
Junior ABQ Calahorra vs San Ignacio
Senior 1ª Autonómica FRB
18:00 Paula Montal (Logroño)
San Ignacio vs. ABQ Calahorra
En el primer cuarto, los de Calahorra, con poco acierto en ataque, mostraron intensidad defensiva 16 a 11. El segundo fue muy parejo, parcial de 19 a 17, al descanso 35 a 28. En el tercer cuarto los de ABQ se pusieron por delante en el marcador 39 a 44, a partir de ahí, no tuvieron suerte con las decisiones arbitrales. Los de ABQ perdieron a 3 jugadores por faltas y otros 4 jugadores acabaron el partido con 4 faltas. Esta circunstancia fue aprovechada por los locales para dar la vuelta al marcador.
Resultado: San Ignacio 74 – ABQ Calahorra 58.
Senior San Ignacio vs ABQ Calahorra 18:11:23
Senior San Ignacio vs ABQ Calahorra
banner campamentos tierra rapaz 2024