Los cementerios de San Lázaro y La Planilla reciben hoy cientos de visitas

Con motivo de la festividad de Todos los Santos se han ampliado los horarios de apertura y hay transporte gratuito en el bus urbano para "San Lázaro"

Cementerio-San-Lázaro
Cementerio San Lázaro

En Calahorra la festividad de Todos los Santos se vive hoy con gran carga sentimental en los dos cementerios que tiene la ciudad y que con motivo de este día amplían sus horarios de apertura para facilitar las visitas.

Desde el pasado 29 de octubre y hasta el día de hoy ambos camposantos abren de las 9 de la mañana. El cierre en cambio tiene diferente hora. A las 18:30 cerrará el cementerio de San Lázaro y a las 19:00 horas lo hará el cementerio de La Planilla.

Hay que recordar también que el servicio de autobús urbano es hoy completamente gratuito para los usuarios que necesiten desplazarse al cementerio de San Lázaro, que es el más distante desde el centro de la ciudad. El autobús partirá de la Glorieta de Quintiliano a las 10:00, 11:00, 12:00 y 13:00 horas haciendo viajes de regreso media hora más tarde. En horario vespertino saldrá a las 15:30, 16:30 y 17:30 horas para regresar igualmente 30 minutos después de las horas indicadas, por lo que el último viaje de regreso será a las 18 horas.

En ambos cementerios se ofician misas a las 12:00 del mediodía pero en jornadas diferentes: Hoy en La Planilla, celebrada por Don Javier Fernández Cascante y mañana en San Lázaro a cargo de Don Javier García.

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR