Los ciudadanos que deseen hablar con la alcaldesa podrán hacerlo los miércoles por la tarde

A partir de este 6 de septiembre, atenderá personalmente de 16:30 a 19:30 horas en el Ayuntamiento

Alcaldesa mónica Arceiz

El Ayuntamiento de Calahorra abrirá sus puertas los miércoles por la tarde, de 16:30 a 19:30 horas, para recibir a los ciudadanos que quieran reunirse con la alcaldesa Mónica Arceiz y que por las mañanas no pueden hacerlo.

La Alcaldía pone en marcha la iniciativa “Cita con la alcaldesa” a partir del próximo miércoles, 6 de septiembre, con el objetivo de facilitar la comunicación directa entre los vecinos de Calahorra y la alcaldesa de la ciudad.

digitalízate banner alargado

Para ello, Mónica Arceiz además de mantener encuentros con los ciudadanos que lo soliciten por las mañanas reservará estas tres horas de su agenda semanal «exclusivamente para atender a los vecinos que deseen transmitirles sus problemas, inquietudes, propuestas o sugerencias, abordar un tema de interés para Calahorra o compartir su visión de la ciudad por las tardes».

Las personas que quieran tener una cita con la alcaldesa podrán solicitarla por teléfono, llamando al número de Alcaldía del Ayuntamiento de Calahorra 941 10 50 91 o enviando un mail a la dirección de correo electrónico [email protected]. Deberán rellenar un formulario, que podrá descargarse en la web municipal www.calahorra.es, indicando el motivo de la visita, nombre y apellidos del solicitante, un número de teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y si la reunión la quieren mantener por la mañana o los miércoles por la tarde.

Una vez recibida la petición se le informará del día y la hora de la cita por el mismo canal que se ha recibido la solicitud lo antes posible.

Con esta iniciativa la alcaldesa Mónica Arceiz quiere «atender y escuchar a todos los ciudadanos que desean hablar con ella y les es imposible hacerlo por las mañanas, así como ampliar los cauces de comunicación con los calagurritanos y poner a su disposición un nuevo canal de participación».