Los comercios de Calahorra ya pueden optar a los 33 puestos del ‘Promostock Verano’

Se celebrará los días 9, 10 y 11 de septiembre y por primera vez comienza en viernes

inscripción promostock verano 2022

Calahorra acogerá durante el fin de semana 9, 10 y 11 de septiembre una nueva feria «Promostock Verano» que se instalará en el Paseo del Mercadal en el horario habitual de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Como novedad en esta ocasión se abrirá desde el mismo viernes.

Esta feria organizada por el Ayuntamiento supone para los comerciantes de la ciudad una oportunidad especial para liquidar sus productos de temporada.

Los comercios participantes deberán inscribirse a partir del lunes 1 de agosto y hasta el 16 de agosto, ambos incluidos. Para ello los comercios deberán remitir un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]. Solo se admitirán las inscripciones realizadas por este medio. En la inscripción deben constar los siguientes datos:

*Nombre del comercio

*Nombre, apellidos y DNI del titular o responsable

*Dirección del comercio

*Teléfono de contacto

*Productos a exponer para la venta

Podrán participar comercios ubicados en Calahorra que, al menos lleven un año abiertos al público con un local a pie de calle y oferten productos en stock. El número máximo de participantes será de 33 establecimientos. Si el número de solicitudes fuese superior a los 33 stand previstos, la adjudicación se realizará mediante sorteo.

 

 

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR