Los concejales populares dicen que “casi todas las obras recientes del Ayuntamiento son resultado del trabajo del PP”

logo PP

El Partido Popular ha remitido hoy una nota de prensa en la que se apunta algunas obras recientemente finalizadas en Calahorra argumentando que fueron ellos quienes las dejaron ya proyectadas y acusando a los socialistas de anotarse logros que no les corresponden.

Así, el PP recuerda que la reurbanización de la calle Velázquez “fue proyectada y presupuestada por el anterior Equipo de Gobierno, del Partido Popular, en la pasada legislatura. Lo mismo sucedió –sigue diciendo– con la creación de un doble carril de entrada a la ciudad en la Avenida Numancia; una obra que fue considerada necesaria por el anterior equipo Popular y que contaba con la consiguiente consignación presupuestaria para su ejecución”.

De esta manera el Partido Popular de Calahorra responde a las diferentes notas de prensa en las que el Equipo de Gobierno del PSOE da cuenta de la entrada en servicio de algunas de las nuevas realizaciones que, en cualquier caso, son los vecinos quienes las costean.

Asegura el PP que “casi todas las obras recientes del Ayuntamiento, por no decir que su totalidad, responden al trabajo realizado en la anterior legislatura por el Partido Popular. Así lo es también la obra del muro de San Francisco, por citar otro de los ejemplos”.

Los populares dicen que el actual Gobierno Municipal es “de corte radical” y alegan que “como puede apreciarse por las diferentes notas y anuncios que realiza, lo único que hace el grupo socialista es atribuirse el trabajo realizado por los Populares para presentarlos como éxitos suyos. Cuando la realidad es que el actual equipo de gobierno socialista fue un opositor absoluto a toda iniciativa de progreso para la ciudad. Y ahora, por el contrario, saca pecho con todos esos proyectos que no ha trabajado”.

El PP acusa al PSOE de hacer “oposición a la oposición” y creen que esta actitud que atribuyen principalmente a la alcaldesa, Elisa Garrido, es “contraria de lo que debería ser una buena gestión, necesaria ahora más que nunca”. Cree el PP que el PSOE “está dedicando todo su tiempo y esfuerzo a combatir y replicar las críticas al control que, como corresponde a nuestra tarea, realizamos dentro de nuestra labor de vigilancia de la labor gubernamental. Resulta penoso –continúa diciendo la nota– comprobar cómo los actuales gobernantes dedican todo su tiempo a controlar lo que se dice en un lugar u otro para, inmediatamente, contestar faltando al respeto y a la educación de quien se les pone por delante”.

Finalmente, el Grupo Popular pide al Equipo de Gobierno “que se esfuerce por atender las demandas de los ciudadanos de Calahorra, que son muchas, y dedique su tiempo a ayudar, de verdad, los calagurritanos con partidas presupuestarias acordes a la grandes necesidades que padecen. Señora Garrido: trabajen en lugar de criticar; gobiernen y gestionen bien, en lugar de hacer oposición”, termina diciendo el PP.