Los equipos de la ABQ continúan jugando una pretemporada con desiguales resultados

Siguen abiertas las inscripciones para chicos y chicas, de 3 a 18 años, en los equipos de baloncesto

ABQ Calahorra Junior vs. CB Génesis Sr.
ABQ Calahorra Junior vs. CB Génesis Sr.

Los equipos de la Asociación Baloncesto Quintiliano (ABQ) siguen con su preparación de pretemporada y el pasado sábado 2 de Octubre, disputaron varios partidos amistosos. Mientras, siguen abiertas las inscripciones para chicos y chicas, de 3 a 18 años, en los equipos de ABQ Calahorra.

El equipo benjamín ABQ Calahorra disputó su partido como visitante desplazándose hasta Logroño para enfrentarse al CD Berón en la cancha Berón/Las Cañas. El resto de equipos de ABQ Calahorra, alevín, infantil, cadete y junior disputaron sus partidos en el pabellón del colegio Quintiliano de Calahorra, frente a sus homónimos del CB Génesis de Tudela.

 

LOS PARTIDOS

 

CD Berón 4 (58) – ABQ Calahorra 2 (47).

CD Berón vs. ABQ Calahorra benjamín
CD Berón vs. ABQ Calahorra benjamín

Los benjamines jugaron a las 10:00 en la cancha Berón/Las Cañas, sita en el centro comercial Las Cañas. El partido tuvo dominio logroñés, con los chicos de ABQ, como ya hicieran en el partido de ida, compitiendo a muy buen nivel, el resultado final favoreció a los berones.

 

ABQ Calahorra cadete 55 – CB Génesis 33

ABQ Calahorra cadete vs. CB Génesis
ABQ Calahorra cadete vs. CB Génesis

El pabellón del colegio Quintiliano de Calahorra, acogió desde las 9:30 los partidos de los equipos alevín, infantil, cadete y junior.

A las 9:30 el equipo cadete de ABQ Calahorra se medía al cadete del CB Génesis. Los de ABQ dominaron el partido desde el inicio, mostrándose superiores a su rival, durante del partido, varios jugadores del equipo infantil de ABQ, tuvieron la oportunidad de disputar minutos con el equipo cadete.

 

ABQ Calahorra Jr. 69 – CB Génesis Sr. 69

ABQ Calahorra Junior vs. CB Génesis Sr.
ABQ Calahorra Junior vs. CB Génesis Sr.

A las 11:00 el equipo junior ABQ Calahorra, se enfrentó al CB Génesis senior.

Partido muy emocionante, jugador de poder a poder, en el que los de ABQ llevaron la iniciativa en el marcador durante buena parte del encuentro, si bien los navarros consiguieron llegar con ventaja al último tramo del partido, los de ABQ dieron la vuelta al marcador a falta de 5″, pero los de Tudela tiraron de veteranía y consiguieron empatar en el último segundo.

 

ABQ Calahorra infantil  71 – CB Génesis 24

ABQ Calahorra infantil vs. CB Génesis
ABQ Calahorra infantil vs. CB Génesis

A las 12:30 cerraban la jornada los partidos de las categoría infantil y alevín.

En categoría infantil, los de Génesis presentaban un equipo más físico que el calagurritano, pero de ABQ demostraron más experiencia y no dieron opción a los tudelanos, a los que se impusieron con solvencia.

 

ABQ Calahorra alevín 1 (37) – Génesis 5 (87)

ABQ Calahorra alevin vs. CB Génesis
ABQ Calahorra alevín vs. CB Génesis

En categoría alevín, los de ABQ, con apenas un par de entrenamientos, disputaban su primer partido. Los tudelanos, un equipo mucho más rodado, hicieron valer su superioridad, consiguiendo la victoria.

 

CLASES PARTICULARES BANNER