Los equipos junior y senior de ABQ comenzaron la competición oficial (nota corregida)

Con una victoria y dos derrotas

Junior. ABQ Calahorra vs. Clavijo
Junior. ABQ Calahorra vs. Clavijo
Los equipos junior y senior de la Asociación Baloncesto Quintiliano (ABQ) comenzaron el pasado fin de semana la competición oficial con una derrota y dos victorias.
Liga Junior FRB
El equipo junior ABQ Calahorra, ha disputado sus dos primeras jornadas como local cosechando una victoria y una derrota.
11/10/2023. 18:00
Pabellón Quintiliano (Calahorra)
ABQ Calahorra Jr. vs. CB Clavijo
En su debut liguero los de Calahorra recibían al CB Clavijo, uno de los favoritos a hacerse con el título de liga. Los de ABQ con un equipo muy jóven, en su mayoría formado por jugadores cadetes, salieron a la pista con mucho ímpetu, dominando en el inicio del partido a su rival, pero poco a poco los visitantes fueron poniendo las cosas en su sitio y se hicieron con la victoria.
Resultado: ABQ Calahorra 56 – CB Clavijo 88
21/10/22023. 20:00
Pabellón Quintiliano (Calahorra)
ABQ Calahorra Jr. vs. CB Cronos
Partido igualado en el inicio, donde los de Miranda aguantaban el empuje de los calagurritanos, a medida que avanzaban los minutos los de ABQ tomaron el mando del partido, llegando al descanso con una cómoda ventaja 50-32. En un igualado tercer cuarto, los mirandeses recortaron mínimamente las diferencias, 67-51, al final de este periodo. En el último cuarto los de ABQ Calahorra consiguieron su máxima diferencia, sumando su primera victoria en la competición.
Resultado: ABQ Calahorra 99 – Cronos 59
Junior. ABQ Calahorra vs. Cronos
Junior. ABQ Calahorra vs. Cronos
Liga senior 1ª Autonómica FRB
21/10/2023. 20:00
Polideportivo valle del Oja (Santo Domingo de la Calzada)
CB Hermosilla vs. ABQ Calahorra sr.
Comenzó el partido con las defensas imponiéndose claramente a los ataques, los de ABQ, poco acertados en el tiro exterior, no conseguían romper el partido, al final del primer periodo se llegó con ventaja para los de Calahorra 15-24. En la segunda parte a pesar de la agresividad defensiva de los locales, los de ABQ supieron administrar su ventaja, consiguiendo la primera victoria de la temporada.
Resultado: CB Hermosilla 41 – ABQ Calahorra 49
banner el pollo del abuelo