Los hosteleros piden ayuda a los clientes

Preparan una campaña de concienciación para “dar las gracias”, asegurar el cumplimiento de la normativa y expresar la necesidad de que colaboremos todos

hosteleros navidad

La asociación de Hostelería de Calahorra quiere implicar a los clientes en su firme próposito de respetar escrupulosamente las medidas higiénicas de prevención de la Covid y al mismo tiempo darles la tranquilidad de que los establecimientos cumplen con las estrictas medidas sanitarias.

En estos momentos la asociación está trabajando para desarrollar una campaña de concienciación. «De esta forma, dice en un comunicado,  queremos darles las gracias y hacerles partícipes de nuestra responsabilidad y de cuidarnos los unos a los otros y poder seguir disfrutando de nuestros servicios. Hosteleria de Calahorra quiere como siempre…lo mejor para nuestros clientes. Juntos lo conseguiremos”, informa la asociación.

Dentro de un mensaje navideño de felicitación, cinco palabras son suficientes para expresar el mensaje: “Mascarilla, higiene, aforo, distancia y responsabilidad».

Los hosteleros calagurritanos se juegan mucho y piden la colaboración de los clientes «para el buen desarrollo de las medidas sanitarias para poder luchar contra el covid y ofrecerles nuestros mejores servicios con la máxima seguridad».

 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE