Los «Juegos de Lógica» del CJCC superaron la tormenta

ganadores Juegos de Lógica del CJCC copia
Este equipo resolvió los retos en tan solo 40 minutos y ganó la prueba

A pesar de la tormenta que azotó Calahorra la tarde-noche del pasado viernes 18, numerosos grupos de jóvenes acudieron puntuales a la cita con las Jornadas de Juegos de Lógica, organizadas por el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (CJCC) en colaboración con Cafetería Oasis y el Ayuntamiento de Calahorra.

Durante la jornada, los participantes tuvieron que resolver, por equipos, los cuatro juegos propuestos en el menor tiempo posible; resultando ganador el equipo que más aciertos tuviese. En esta ocasión, los ganadores hicieron pleno y en tan solo 40 minutos dieron con las respuestas a los retos planteados, por lo que han ganado una cena en una bocatería de la ciudad para sus 4 componentes. Además, por cortesía de Cafetería Oasis, se sorteó un detalle entre todos los asistentes.

La lluvia hizo que muchos jóvenes no pudiesen acercarse, pero desde el CJCC han querido ofrecerles la oportunidad de disfrutar de los juegos de esa noche y de poder optar a ganar dos entradas para su “Gastro & Music Experience”, que tendrá lugar el próximo 31 de julio en las carpas del Chef Nino (más info en www.consejojuventudcalahorra.com). Para participar tan solo tienen que capturar la plantilla de los juegos que se encuentra en el apartado destacados de su Instagram y enviar las soluciones por mensaje directo o WhatsApp al 667 463 791 hasta el jueves 24 de junio. Entre todos los participantes y los asistentes presenciales, se realizará el sorteo.

El Club Calahorrano de Ajedrez, colaborador asiduo de estas jornadas, también ha propuesto un reto a través de las redes sociales del CJCC.

La próxima y última cita de estas jornadas, tendrá lugar en la terraza de Cafetería Oasis, este viernes 25, desde las 21:00 horas con más premios y sorteos.

Para participar, los interesados simplemente tienen que acercarse a lo largo de la noche y disfrutar de los juegos propuestos de manera totalmente gratuita y sin inscripción previa.

El CJCC agradece a Cafetería Oasis «su cercanía y acogida y a la juventud que participó, que se adaptó a las circunstancias sobrevenidas y se comportó de manera ejemplar».

CLASES PARTICULARES BANNER