Los miércoles de septiembre, ciclo de cine independiente en ARCCA a 2 euros la entrada

El Ayuntamiento, que destina a estos ciclos 13.380,40 €, hace un llamamiento a la ciudadanía a que contribuya con su asistencia al sostenimiento del cine

cine independiente ARCCA

El próximo miércoles, 8 de septiembre, dará comienzo el tercero de los ciclos de cine organizados por el Ayuntamiento en los Cines ARCCA.

Esta vez será un ciclo de cine independiente, que tendrá lugar cada miércoles de septiembre, con una entrada a precio super-reducido de 2 euros.

 

El ciclo se compone de cuatro películas que han sido seleccionadas por tener importantes premios y nominaciones en festivales internacionales de gran prestigio. Un cine más independiente y comprometido.

 

8 de septiembre. 20:00 horas. “Solo las bestias”, de Dominik Moll

15 de septiembre. 20:00 horas. “Little Joe”, Jessica Hausner

22 de septiembre. 20:00 horas. “La camarista”, de Lila Avilés

29 de septiembre. 20:00 horas. “La luz de mi vida”, de Casey Affleck.

 

El Ayuntamiento hace un llamamiento a la ciudadanía a que contribuya con su asistencia al sostenimiento del cine.

«Promocionar la cultura a través de un cine más independiente y comprometido y contribuir al sostenimiento del cine» es lo que prertende el Ayuntamiento, que ha firmado un contrato con los cines por valor de 13.380,40 euros.

Con este impoorte y con la recaudación de las entradas, «se contribuye al sostenimiento de los cines como un servicio de referencia para Calahorra, La Rioja Baja y la ribera Navarra», afirma el Ayuntamiento .

Accede al video pinchando en la imagen o a través del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=M-De7iHQKn4

 

             

             

 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022