Los profesionales de varios gremios respondieron a la convocatoria de Grupo Sagar

jornada profesional Brico Sagar 1

La jornada de puertas abiertas organizada por Brico Sagar el pasado jueves fue un éxito de asistencia e interés en la oferta de esta marca comercial calagurritana. El evento estaba convocado en las instalaciones del Grupo Sagar en el polígono industrial Neinver (La Azucarera).

La sección del Grupo Sagar que comercializa herramientas y maquinaria profesional para diversos gremios mostró aparatología de destacadas firmas como Makita, Kress, Altuna o Gala Gar. Además, esta última ofreció demostraciones de una nueva máquina de soldar de reciente desarrollo, que utiliza tecnología láser siendo totalmente manual y válida para múltiples metales.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

Altuna, Makita y Kress también llevaron lo último en maquinaria y herramienta, tanto de batería como eléctrica, y estuvieron a disposición de los asistentes para aclarar cualquier duda que pudiera surgirles respecto a la maquinaria de dichos fabricantes, con independencia de que se esté mostrando en las demos o no.

La jornada, que se prolongó durante todo el día, supone para BricoSagar la recuperación de una de sus tradiciones, un momento para compartir novedades con sus clientes que se había perdido debido a los rigores de la pandemia y que ahora vuelve a su calendario anual de actividades.

jornada profesional Brico Sagar 2

banner campamentos tierra rapaz 2024